Mi musica

lunes, 3 de mayo de 2010

Pelea en Yeti

Hola amigos hoy les traigo ``LA PELEA DEL SIGLO´´ digo la pelea de yeti miren,esto paso

Yo muy tranquilo me conecte a nevisca,casi no hago eso pero me conecte entonces vi a lolipop
284 no recuerdo los numeros hahhaa ,a esa pinguina la odio por unas cosas pero no importa el caso es que andaba muy tranquilo cuando me empezo a decir cosas asi que le respondi que me hiria a YETI me fui entre y de rato llega ella y su amiga penguin 98 algo hahha,y empiezan a molestar todo empezo a las 9:10 y ahora estamos discutiendo esas pinguinas estan locas pero bueno ustedes juzguen ¿¿¿estuvieron en esa pelea??? en el centro,comenten si estuvieron u olleron de ella.

eso es todo como les dije los mantendria al tanto de todo en CP hasta pronto

1 comentario: