Mi musica

domingo, 2 de mayo de 2010

Otra espiadita a ``La venganza de herbert´´



Bueno es el primer blog que escribo, y quiero adelantarles que sere socio en la fiesta medieval ,soy daviddarr mi apodo es arr y me conecto casi siempre a yeti y nevisca,primero conoscanme hahaha,bueno vamos al tema de este blog




Billybob nos adelanto un poco mas de este juego que,bueno ya muchos conocen,esta es la imagen de una sala,creo yo que esta completa










Dice ser la guarida secreta,bueno aqui nos mostro otra imagen



Fijense bien que hay una puerta en la segunda imagen asi que,supongo que billybob nos mostrara mas la proxima semana,tambien se puedo ver que hay artefactos de agentes secretos puede ser la cueva secreta de gary un laboratorio bueno no lo sabemos.
Bueno eso es todo por ahora,recuerden del 7 al 16 de marzo ¡LA FIESTA MEDIEVAL!
Los mantendre al tanto de todo en CP sigue viendonos

2 comentarios: